NACIONAL BUSCA CONCENTRACION TOTAL

Nacional busca una concentración total
Nacional hace esfuerzos para tener un camerino tranquilo, pensando solo en fútbol de cara a los cuartos de final de la Liga Águila-2 que iniciará este domingo (5:05 p.m.) en Ibagué frente a Tolima.

Por eso el gerente deportivo Víctor Marulanda acudió ayer al encuentro con los periodistas en Guarne, para explicar la situación de Dayro Moreno, quien supuestamente iría a Pumas de México en 2018.

Reiteró que entre Tijuana, Dayro y Nacional hay un documento firmado que permite que el goleador permanezca en la institución: “Queremos que continúe y haremos lo posible para que esto suceda. Obviamente, en estos casos la opinión del deportista es muy importante”.

Dayro no podrá actuar este domingo, por sanción, y todo apunta a que su relevo en el estadio Manuel Murillo Toro será Luis Carlos Ruiz, quien ha jugado 1.283 minutos en 2017, con 6 goles convertidos.

Sin embargo, el técnico Juan Manuel Lillo, en la misma rueda de prensa, manifestó que él ve el partido como una globalidad y no como una individualidad, al mencionar también a Andrés Rentería y Arley Rodríguez y resaltar el regreso de Juan Pablo Nieto, Aldo Ramírez y Gorka Elustondo, que estaban sancionados.

El estratega español reconoció las virtudes del Tolima y señaló a Marco Pérez, Ángello Rodríguez y Santiago Montoya como sus ejes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *