El drama por el cual la Selección de España pierde su director técnico

Este miercoles se ha confirmado que el hasta hoy director técnico de la Selección de España, Luis Enrique Martínez, deja su cargo. La confirmación se hizo en una rueda de prensa con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, junto al director deportivo José Francisco Molina.

Martínez lleva meses apartado de su cargo debido a «problemas familiares» que se han mantenido en el hermetismo y que algunos medios han relacionado con una grave enfermedad que sufriría una de sus hijas.

El DT tiene tres hijos con su esposa Elena Cullell. Pacho, de 18 años, quien es un aficionado al fútbol y al paddlesurf, Sira, de 17, y Xana, de 8.

El ahora ex seleccionador había dejado a Robert Moreno, segundo entrenador, como encargado mientras se tomaba un espacio para él y su familia. 

En los tres últimos partidos, clasificatorios para la Eurocopa 2020 y en los que España ha salido victorioso, Moreno ha estado al mando y aunque Luis Enrique no ha asistido a los encuentros sí se ha mantenido en contacto permanente con su segundo al mando.

Sin embargo, y a pesar de que la RFEF quería que Enrique siguiera en el cargo, él habría ofrecido una renuncia irrevocable a la Roja según los medios europeos.

 

Deja un comentario